martes, 3 de abril de 2007

Barcelonaaaaaaaaaaaa te amo...

Bueno...si pudiera, me iba otra vez a barcelona. Lo más mágico es que me parece que a todos os pasa lo mismo. Todos vivimos en Barcelona, todos fuimos a Nexes, todos nos veímos perdidos en esta ciudad tan grande e tan guapa. Yo y Lionel fuimos los dos únicos portugueses en 2006 entre un monton de italianos unas chicas francesas e poco más. Ya se pasó un año desde que llegué aí y con una maleta muy pesada busqué mi piso por la ciudad... Quando estaba aí queria volver a mi casa, porque no es fácil quedarse lejos de nuestra casa, de nuestra lengua, de todo lo que conocemos. Ahora vivo hechando de menos a lo que vivi aí y casi todos los dias pienso en volver.
No podemos quedarnos así, con tanta lastima...
Hay unas cositas más que teneis que saber para vivier aí.
Palabras mágicas:
Joder tio!
Me estás tomando el pelo!
Coño
De puta madre!
Me oies?
Hola, qué tal?
Venga!
Vale!
Caña
Chupito
Estas, entre un monton de otras más.
Hay mucho que aprender aí.
Sitios mágicos:
Plaza Catalunya,
Plaza Espanya - La font mágica (es de llorar a mirarla)
Sagrada Familia
La playa de Barceloneta, que aún no sea muy buena es un buen sitio para beber una caña e relajar
La Oveja Negra (buena sangria)
park guell
la champañeria (se come muy bien)
princesa 23
Son un monton de sitios...ya no me acuerdo de todos los nombres...
Es raro porque estoy simpre mirando a la TVE aqui en Portugal, antes no me gustaba el castellano, hoy es musica para mis oídos. Tambien el catalan que se ha quedado en mi corazon porque tube que aprenderlo sola en el trabajo oíndo los demás que no hablavan castellano.
Espero que os guste a vosotros como a nosotros.
Os hecho de menos a todos de nexes, version original y todos los Leonardos de 2006
Un grande beso
Si quereis comunicar comnmigo un poquito más: http://filipa06franco.hi5.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!Soy una leonardina del ano 2006..Seguro nos encontramos en Nexes..Soy la chica italiana que trabajaba en el museo diocesano.Tu articulo que he abierto por casualidad esta manana por un istante me ha llevado atras en tiempo.Mi corazon recuerda todavia todo esto..mis amigos..porque en espana..en barcelona,por las noches todos somos amigos..siempre me llevaré con migo el recuerdo de esta esperiencia magnifica y siempre vivré como ti,esperando en la oportunidad de volver a barcelona..la ciudad donde mi libertad nunca ha tenido asi tanta expresion.Gracias Bracelona!

Anónimo dijo...

No sabia donde colocar este comentario, pero me parecia interesante una página que me e encontrado y que funciona muy bien, WWW.BARCELOOGLE.COM en pocas palabras... el google de barcelona.

a disfrutarlo

Anónimo dijo...

No sabia donde colocar este comentario, pero me parecia interesante una página que me e encontrado y que funciona muy bien, WWW.BARCELOOGLE.COM en pocas palabras... el google de barcelona.

a disfrutarlo